#OUThere

Kia Barnes (she/her), Van (they/them), and Brooklyn Wright (she/her/) deep dive into why they’re #OUThere in Atlanta, New York and the Bay Area.

This movement highlights how no matter what, we all have a commonality within our community: our pride which unifies us. We are using #OUThere to represent our commitment to providing knowledge about our community by taking the survey!

Join us on social:
Illustration of a group of women highlighting gender diversity

The LGBTQ+ Women's Community survey is now live!

Rebeca Fomich

February 15, 2022

#OUThere: Letter from Rebeca

¡Hola! Soy Rebeca y trabajo en el equipo de divulgación de la encuesta.Uso los pronombres she/her/hers y me identifico con ser latina y bisexual. Empecé a trabajar en la encuesta como pasante cuando todavía estaba en la escuela.

Comencé a trabajar en la encuesta porque era una iniciativa dirigida por todas las mujeres queer y estaba emocionada porque no había muchas plataformas específicamente curadas para mujeres queer. Estoy muy orgullosa de poder decir y ver cuánto se pensó en cada detalle de esta encuesta desde un principio. La gente subestima cuánto cuidado ponemos todos en esta encuesta.

Creo que es importante que otras mujeres jóvenes tomen esta encuesta porque nos da poder; el poder de alzar nuestras voces, el poder de proporcionar datos sobre nuestras experiencias y el poder de evocar el cambio con los datos proveídos por nuestras voces. Cada uno de nosotros espera un futuro mejor y un más equitativo para las mujeres queer fuertes que florecen hoy en día y oportunidades como esta nos permiten apoyar a las próximas generaciónes.

Mientras trabajaba en esta encuesta, he disfrutado de nuestras reuniones semanales de registro que incluyen a todos los miembros del equipo. Es increíble ver el tiempo que todos hemos dedicado a este proyecto, finalmente dar sus frutos y reconocer el valor que cada miembro del equipo juega en este proyecto y el conjunto de habilidades que ofrecemos individualmente. Estoy muy emocionada de descubrir cómo la cuarentena ha afectado las vidas amorosas de otras mujeres queer. Responda a la encuesta hoy, muestre su voz y tome asiento en la mesa que tanto se merece.

Did you know we offer the survey in English and Spanish? Take the survey today!

© 2021 Justice Work at the Vaid Group
Privacy Policy
Site by Eyes Open